AceptOo el RetO Princss^^

CuantOo Timee Sin actualizar xD
Q solpresitaa Laa Q me das Jiji :)
Buenoo mi princess....

PrimerOo
Ioo a Ty Te SigOo QueriendO :$
Aiier mee acordabaa de tii... Jiji
De Esos T'amUuu!!!
Jeje =)

Sii muxoo timee sin hablar :s
peroo q sepass k nuncaa te e olvidadoo ehh :$

BuenO Akii Loo Q e Exoo hastaa Ahoraaa
Ess para largO
Asii see tee vass a tirar ratO leyendoLo jiji

Buenoo cmo comenzar.....
El comienzooO de Nuevoo Año en El InstitutO (H)
Jeje mee mude de casaa y tube q ir a otroo instii
Al principiO lo veiaa todoo super complicadoo uff ser nuevaa noo es guay xd
Mee mude en junioo y lass vacacioness se me pasaron volandO jiji
Cuandoo llegoo Septiembre
Buahh yoO teniaa muxoO miedoo u.u Peroo x suertee teniaa mi casii primo^^
El me presentoo a casi todo el instii jiji
Y se puede decir q ahora soii una''popular''
Noo me llaman ''xiomi'' si no ''cristina''
Nose a ti q te gustaa mass?¿
Ademass de laa popularidad y todoo esO
Loss xicoss se empezaron a interesar x mii xD
Staban TODOSS detrass de mii y noo te mientoo xdd
Aunn siguen xdd
Peroo todos esos xicos son unos perros!! Todos infieles q juegan cn las xicass v'v
Poss supongoo q ya habras vistoo fotos q tengO
Stoii mejor q antess creoo ioo:$
Y buenoo a principioss de noviembree
Tee lo cuentoo toodo deprisa yaa habra mas times de explicarlOo
Cn pelos y señales xdd
Buenoo Pues unOo q se llama Kevin peroo yo le llamo el idiota xdd
Puess me besoo
:-o
Esoss 10 segunds creoo
Fueron loss mas lindoss de my Life xdd
Poss de ahii quedamos en nada v'v
Peroo igual seguiamos viendonoss xdd el es unOo mas del ''grupito''
Poss laa cosaa esk resulta k ioo a su hermanoo el stupidO le gustOo:-o!!!
Poss el a mii noo xdd
Al principiO sii la vrdd x las cosas lindass q decia peroo yaa noo
Buenoo a el diske me kiere k sueñaa cnmigoo puraa palaabreriaa barataa..... xdd
Poss cmoo a mii el no me interesaa xdd
Buenoo a finales de noviembree
Salii cn un xicoo xdd
El jonathan xD
Poss duramos 2 diass
Corte antes de k me pusieraa loss cuernOs!!
Poss ahora somos amiguisimoss :) Aunk dicen k El sigue x mii Nose nose:s
Aun k ioo noo sali cn el x q me gustaba salii mass bn x penaa u.u
Es q el iso todo lo posiblee paa k estubieramos juntoss
paa k ioo aceptaraa y poss k mass xD
peroo mejor amigos y nahh mas
Princess Un conseJoo No te enamoress!!
Todoss son = xD
y sii me a gustadoo mi mejor amigoO hohoho
Peroo bahh aguass pasadass hohoho xD

Buenoo resultaa q antes de aiier el stupidoo el hermano del kevinn^^
Poss me dijoo q le diera una oportunidad y blablabla
Ioo x supuestO le dije NOT!!!
Y aiier bah y me dicee k todo era mentiraa Argg!!
Oseaa
Tuu q crees
A quuien le duele mass kien lo dice peroo aunk sea mentira diskee xd
O quien loo rechazaa O.o
Poss piensaa q me a exoO dañOo
Peroo jajaja estupidoo!!
Cmoo k noo hayy mass cmoo el.....y paaperros mejor el kevin xd
Staa mas uapoo :$
Aunk el kevin es el rey de los mujeriegOs xD
Nadie le ara cambiar.....uff
Y poss mi primoo el de vrdd se llama billy se entero de k me habiaa dixo todo esoo
Y buahh lo keria matar u.u
Loo logre calmar peroo me dijoo qle dieraa 2 3 o 4 caxetas Juajuajua xD
Xq sii iba el loo mataba u.u

BuenOo el problemaa ya sta arregladoo jeje
Aunk sigO cn la espinita
Quieroo Matar al StupidO!!!
Esk me dijoo q ioo no era una santaa yquien hablaa el k es mas k un diabLoo xd
Y yoo no me creoo q cn lo de antes de aiier me mintieraa peroo iaa me da =

Hayy mas boys en el mundOo xD
Y el para a mii no significa Nadaa!

Poss iaa el viernes entroo al instii(H)
Jiji k ganitass!
Quieroo ver a miss amigoss!!
A mii loqitoo :)(L)(El jonathan)
A mii germanetaa taa locaa esaa xicaa se llama yoselin
A mii meruu es su apellido se llama carlos
xD
A todoss k son muxoOS xD
ME faltas TÚÚ!!
U.U esoo es mas complicadoo no?
Jiji

Akii loo dejOo
El Sabdoo escriboo sii a pasaoo algo intereesantee sii:)

T'aMuu!!!
Hohoho K guay decirlOo xD

trAmposaa noo miress!! jiji xD

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ahh mee gustaa muxoo cmoo lo as puestOo el blog:)

T'amUu(LL)
Mi princess^^
Mii Vaqitaa!
Mii toDoo!

Un kiss(K)

Publicar un comentario